Como decepciona darte cuenta de que una persona no es como esperabas que fuese. Ahí la prueba de que nunca terminas de conocer a alguien, nunca sabes como una persona puede reaccionar por mucho que te creas que la conoces, nunca conocerás a alguien del todo, ni a ti mismo. Todo puede ser una simple apariencia.
miércoles, 16 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
Pegar aqui
Apegarse a algo o a alguien es sinónimo de aferrarse a la creencia de que algo o alguien concretos nos colmará nuestra existencia. El apego nos mantiene vivos. Nos induce a luchar para conservar lo que ya tenemos o para conseguir lo que deseamos. Pero en ocasiones también puede dejarnos en un punto muerto, dando vueltas y sin llevarnos a ninguna parte.
Nunca piensas que te pueda pasar a ti
Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.
domingo, 6 de marzo de 2011
Diario de una loca VII
Hoy, estoy cansada de ver como la gente se deja llevar por la sociedad, el que piensen los demás , el que dirán. Ese tipo de personas NO TIENE VIDA. La vida que tiene, se la dictan los demás tal y como según el resto "debe ser". Cuando alguien rompe el molde, cuando alguien se sale de los esquemas, es cuando empiezan a hablar. Dicen que como puedes ser así, que como puedes hacer lo que estas haciendo, que si no te da vergüenza. A mi lo que me da vergüenza es toda esa gente, me dan pena porque no tienen vida, no hacen lo que quieren hacer, a no ser que lo que quieran hacer es lo que rige la "normalidad". A la puta mierda la normalidad, son pamplinas que se inventa la gente para tener un blanco de insultos, críticas.
A toda esa gente que es "normal", que les den a todos.
A toda esa gente que es "normal", que les den a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)