Todo el mundo sabe que nada es para siempre, pero nadie se toma la libertad de aprovechar el tiempo. Desde pequeña he oído cuentos y fábulas sobre lo valioso que es el tiempo y que nunca se vuelve a recuperar. A buena hora y con sol me doy cuenta de ello.
martes, 30 de agosto de 2011
lunes, 29 de agosto de 2011
Diario de una loca; Quien no arriesga, no gana
¿Quién no ha oído nunca esa frase? "Quien no arriesga no gana". Sinceramente siempre he creído que esa frase es falsa. La gente solo arriesga cuando tiene un az en la manga, cuando tiene posibilidades de ganar y entonces se atreve a arriesgar. Por ejemplo, la gente que puesta en carreras de caballos, siempre apuesta por el mejor caballo, el que saben que ha ganado mas carreras, apuestan su dinero arriesgándose a que ese no sea el caballo ganador, que por casualidad pase algo y no llegue a la meta el primero. En eso podríamos emplear esa famosa frase, usada para dar esperanzas, pero realmente cuando se utiliza en su verdadero significado, es cuando tienes 50% de posibilidades de ganar.
jueves, 11 de agosto de 2011
Diario de una loca, una de dos
Todo el mundo tiene dos caras. Pero absolutamente todo el mundo. Siempre creerás que conoces bien a una persona en un tiempo de... pon tu 6 años, pero nunca se termina de conocer a alguien. Con lo de que todo el mundo tiene dos caras, no tiene por que tener esa segunda mala, al contrario, pero sinceramente a mi eso no me deja tranquila. Tu también tienes dos caras, yo también las tengo, solo hay que saber mostrar un poco de cada una para que la sorpresa para las personas que se encuentren a tres metros a la redonda no sea tan grande.
miércoles, 10 de agosto de 2011
Diario de una loca, verano siempre

Suscribirse a:
Entradas (Atom)