martes, 30 de agosto de 2011

Diario de una loca; No hay tiempo que perder

Todo el mundo sabe que nada es para siempre, pero nadie se toma la libertad de aprovechar el tiempo. Desde pequeña he oído cuentos y fábulas sobre lo valioso que es el tiempo y que nunca se vuelve a recuperar. A buena hora y con sol me doy cuenta de ello.

lunes, 29 de agosto de 2011

Diario de una loca; Quien no arriesga, no gana

¿Quién no ha oído nunca esa frase? "Quien no arriesga no gana". Sinceramente siempre he creído que esa frase es falsa. La gente solo arriesga cuando tiene un az en la manga, cuando tiene posibilidades de ganar y entonces se atreve a arriesgar. Por ejemplo, la gente que puesta en carreras de caballos, siempre apuesta por el mejor caballo, el que saben que ha ganado mas carreras, apuestan su dinero arriesgándose a que ese no sea el caballo ganador, que por casualidad pase algo y no llegue a la meta el primero. En eso podríamos emplear esa famosa frase, usada para dar esperanzas, pero realmente cuando se utiliza en su verdadero significado, es cuando tienes 50% de posibilidades de ganar.

jueves, 11 de agosto de 2011

Diario de una loca, una de dos

Todo el mundo tiene dos caras. Pero absolutamente todo el mundo. Siempre creerás que conoces bien a una persona en un tiempo de... pon tu 6 años, pero nunca se termina de conocer a alguien. Con lo de que todo el mundo tiene dos caras, no tiene por que tener esa segunda  mala, al contrario, pero sinceramente a mi eso no me deja tranquila. Tu también tienes dos caras, yo también las tengo, solo hay que saber mostrar un poco de cada una para que la sorpresa para las personas que se encuentren a tres metros a la redonda no sea tan grande.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Diario de una loca, verano siempre

Verano. La estación del año que suele ser la más esperada. Se acaban las clases (menos para los que les quedo algo para septiembre), hace buen tiempo (esa regla es variable), y todo el mundo va a la playa ( si tienes coche, si no, a coger guaguas). Siempre me he dicho que es imposible que alguien odie el verano. He cambiado de opinión al amanecer esta mañana con mi cuerpo recubierto de ronchas, con un calor insoportable, el cual no me dejaba dormir, y que por mucho que cambiase la almohada de lado, no encontraba algo fresco a lo que aferrarme. Por no hablar de lo raro que está el tiempo, el poco dinero que tengo, que no me permite coger demasiadas guaguas para moverme (desventaja de vivir en el culo del mundo) y el hecho de que estamos en agosto y el verano no me ha dado nada positivo, solo tiempo libre para leerme libros. Nunca he esperado tanto septiembre en mi vida, y creo que mucha gente secunde mi moción .