domingo, 20 de febrero de 2011

Diario de una loca VI

En verdad no tengo ni que contar, la monotonía se hace cada día mas grande. Antes me gustaba la monotonía pero me gustaba la monotonía en tradiciones no en el día a día. Parece que para hacer cosas distintas necesitas dinero, sin dinero no se hace nada en este mundo, y lo que se puede hacer, lo he hecho absolutamente TODO.
Eso si, por proponerme cosas que no falte. ¿La propuesta de hoy? Cambiar absolutamente toda mi situación.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Diario de una loca V

Hoy, me he dado cuenta de que siempre empiezo igual el Diario de una loca, y que pongo números romanos en vez de la fecha. Habrá un momento en el que no me sepa mas números romanos.
Bueno, esta semana esta siendo la más monótona, cansina y demás adjetivos que nunca suelen agradarme.
Son cosas mías, o soy la única que está teniendo un mes algo raro? Espero que sea cosa del efecto 2011, que aún nadie se haya acostumbrado (sé que estamos casi finalizando febrero). Seamos optimistas, quedan 10 meses de año por delante.

martes, 15 de febrero de 2011

Diario de una loca IV

Hoy, me he dado cuenta de que me he convertido en lo que más odio. Demasiado tarde para darme cuenta de absolutamente todas las veces que he metido la pata, de todas las veces que he actuado de una forma que nunca creía que actuaria. Dicen que más vale tarde que nunca, pero eso no quita como están las cosas. Vale eso de que "la gente cambia" pero no pensaba que hasta tal punto podía cambiar alguien. Supongo que te aplaudo, una vez más has vuelto a sorprenderme Vida. Pensaba que podría superarte pero veo que no.

lunes, 14 de febrero de 2011

Diario de una loca III

Hoy es San Valentín, y me he dado cuenta de que la gente cada vez esta más loca. No de el loca de que cometa locuras y ya, sino del loca de vete al psiquiatra. Con este tipo de "gente loca" no vale eso de : "Estas loco, si, pero las mejores personas lo están", porque la gente que mata cachorros y esta encerrados en un cuarto acolchados no son "las mejores personas". Hoy, se ha dado el caso de una amiga a la que le han hecho aproximadamente unos CUATRO REGALOS, y aun queda uno muy grande, el otro caso, es de una a la que su novio no le regalo un viaje a Nueva York porque le faltaban 10€. La gente definitivamente esta loca, deberían encerrarlos junto con los asesinos de cachorritos.Odio San Valentín como otro cualquiera e incluso más, y me da pena ver a esa gente que se emociona con este día y regala o pone: "hoy es nuestro dia, te quiero Casimiro, 1 semana". Me dan ganas de gritarle que es un poco por no decir muy, IDIOTA porque dentro de una semana Casimiro te dejará y esos 30 euros que te has dejado te los podrías haber guardado para los gastos que se avecinan ahora en carnavales.
Mucha suerte a todos esos ilusos y feliz no San Valentín.

sábado, 12 de febrero de 2011

Diario de una loca II

Hoy me he dado cuenta de que todo ha acabado, que las cosas cambian y tienes que seguir adelante, que te cuesta pero tienes que hacerlo, la gente avanza y no te puedes quedar tu atrás, parada, estorbando a la gente que tiene prisa.Sigo mirando a mi alrededor, intentando entender el por qué. Pero no existe ningún por qué. Simplemente es y punto. Tienes que hacerte a la idea muy rápido, tienes que avanzar rápido, todo va muy rápido. Y es entonces cuando, en un momento del camino, paras , miras atrás y ves todo lo que has perdido, todos los recuerdos que tuviste, ves todo tu pasado, y te das cuenta de que lo echas de menos, de que quieres que todo sea como antes, pero que es demasiado tarde. Es entonces cuando te das cuenta de que los cambios no son tan buenos como dice la gente, que no te llegará esa "mayor alegría" que te tendría que venir después de un cambio. La gente miente. Miente para sentirse bien, para hacerse creer que todo es fácil, que aún hay esperanzas en las mejoras, pero las esperanzas solo es un método de supervivencia más como otro cualquiera. Es fácil mirar a otro lado y hacerte el loco, no darte cuenta de como van las cosas para ti es una forma de auto ayuda, no ves, no sientes.

jueves, 10 de febrero de 2011

La vida nos transforma

Cuando nos transformamos, no dejamos de hacerlo nunca. Cambiamos. No completamente, pero nos adaptamos más o menos a nuestra nueva forma o a nuestros nuevos sentimientos. Lo más difícil en este proceso natural es dejarse llevar y permitir que ocurra. Hay un momento y un lugar para cada cosa. Un momento en la vida para ser alguien, y luego una vez pasado, una oportunidad para amar a una persona.

martes, 8 de febrero de 2011

La palabra más triste del diccionario

Todo acto tiene sus consecuencias; sólo que no siempre resulta tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta cómo saldrá ni cómo te sentirás, no hasta después. De ahí el arrepentimiento. Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas, pero al menos puedes sentirte mal por ello. Qué importa si te persigue el resto de tu vida.

El tiempo dirá

El pasado carecía ya de importancia -una puerta cerrada-, salvo por el hecho de que había sido éste el que conduce al presente. El presente es terriblemente incierto, un lugar de temores y dudas, inquietante.
Pero el futuro estaba allí para despejar aquellos temores y hacer soportables pasado y presente. El futuro es aquel lugar donde tenemos depositados todos nuestros sueños y esperanzas. Y ahora el futuro está totalmente fuera de mi alcance. 

sábado, 5 de febrero de 2011

La Ladrona de Libros

Esas imágenes eran el mundo, que se removía en su interior mientras seguía allí sentada, con los hermosos libros de cuidados títulos. Se removía en ella al tiempo que hojeaba las páginas atestadas de párrafos y palabras.
Qué hijos de puta, pensó.
Qué adorables hijos de puta.
No me hagan feliz. Por favor, no me cameléis y me dejéis creer que algo bueno puede salir de todo esto. ¿No veis los moretones? ¿No veis esta raspadura? ¿No veis la herida que tengo dentro? No quiero volver a tener esperanzas.
Porque el mundo no se lo merece.
Arrancó una página del libro y la partió en dos. Luego un capítulo. Pronto no quedaron más que trocitos de palabras esparcidos entre sus piernas y su alrededor. Las palabras. ¿Por qué tenían que existir? Sin ellas nada hubiera pasado. Sin palabras, el Führer no era nada. No habría prisioneros renqueantes, ni nadie necesitaría consuelo o trucos palabreros para hacernos sentir mejor.
¿Qué tenían de bueno las palabras?

miércoles, 2 de febrero de 2011

imperfección

No hay momento perfecto. Ya no. Los ojos se cierran y no pueden ver nada más que los disgustos y desilusiones. Existe locura... La existe, la hay. Quisiera poder enmendar mis equivocaciones... Quisiera poder cantar y caminar cerca de lo que yo quisiera. No puedo hacer nada. Fallé. Nuevamente fallé. 

Fallé desde el primer momento en que me dijeron: "¡Hazlo!". No logré cicatrizar mis heridas. No puedo empezar a pedir que confíen en mi, si no soy capaz yo misma de confiar en mi. Y, a pesar de que no fue mi culpa, fallé. Fallé nuevamente. 

No soy perfecta, nunca lo fui, ni lo seré. Sé que hice lo que pude, sé que intenté hasta que mi cuerpo no dió más. Y corrí a través de millones de astros de luz, y peleé con lo incontrolable... Y usé armas que no logré controlar, no logré usar bien y que fueron a dar a mi mismo coraje. Nunca preferí dejar el sentido común de lado... Creo que fui afortunada al intentar tenerte nuenvamente, al intentar sentirte nuevamente, y odiaría perderte y sentir lo que se siente morir en vida.

martes, 1 de febrero de 2011

Cuenta, cuenta

A veces, divulgar tus puntos débiles sin filtro alguno puede hacerte más humano, pero por desgracia también puede proporcionar material que luego sea utilizado en tu contra. Cuando inicias una relación, deseas conocer al otro, cada detalle, y quieres que el otro te conozca a ti. Eres un libro abierto. Pero ay de ti si las cosas no salen bien, entonces prepárate para agachar la cabeza cuando arrojen contra ti ese mismo libro.